La historia de la superbanda de los hermanos Gallagher ‘Oasis’ que dió una vuelta de tuerca al sonido de las Islas Británicas, al conocido popularmente como ‘Britpop’. En esta película documental participo en el doblaje.
Desde sus inicios en un sótano en los barrios bajos de Manchester, hasta las actuaciones en el legendario festival de Knebwort ante cerca de 300.000 personas.
En la película documental, se aprecia las desavenencias entre los hermanos Noel y Liam y como en cuestión de semanas una banda desconocida, se convierte en un fenómeno social a nivel mundial.
Como es de esperar tiene imágenes de conciertos en directo, de las sesiones en los estudios de grabación y se ve el proceso creativo de auténticos himnos como «Wonderwall» o «Don’t Look Back in Anger».
Los hermanos Gallagher fueron protagonistas de cómo sus egos chocan, llevando vidas de estrellas de rock de la vieja escuela, plagada de peleas, drogas, destrozos, detenciones, etc.
El documental muestra algo indescriptible y plasma cómo la gente nunca olvidará de la energía magnética que se creaba entre el público y la banda.
FUENTE: Movistar